Menu

La molestia de Fernando De La Peña por entrega de aval a Andrés Arturo Fernández

En entrevista concedida para Cacica Noticias, el representante a la Cámara por el Cesar Fernando De La Peña Márquez aseguró que no está conforme con el aval que su partido Opción Ciudadana le entregó a Andrés Arturo Fernández, para aspirar a la Alcaldía de Valledupar.

La situación llega al punto que él, siendo el líder natural de esa colectividad en el Cesar, no entraría a respaldarlo. El caso se mantiene bajo su análisis ya que estudia opciones como Augusto Daniel Ramírez ‘Tuto’ Uhía y Jaime Andrés González Mejía, avalados por firmas y Cambio Radical, respectivamente.

“Es un muchacho con condiciones, con cualidades, eso lo hizo el partido (avalarlo) de manera directa sin que yo tuviese intervención alguna en esa decisión. Le auguro éxitos y estamos mirando cuál candidatura le es mejor a Valledupar para entrar a acompañarla. No he tomado la decisión personal en ese sentido”, le sostuvo el congresista a este medio de comunicación.

Sin embargo, De La Peña Márquez asegura que Andrés Arturo “me suena mucho; es una persona joven, dinámica, estudiosa y capacitada. Las veces que me he podido entrevistar con él me ha dejado impactado”, pero a renglón seguido advierte que “lamentablemente cuando el partido toma decisiones inconsultas con relación a Valledupar yo también tengo que hacerme sentir, porque yo tengo participación en unas recomendaciones muy importantes. Esperemos qué decido de manera personal”.

El representante a la Cámara deja claro que pudo ser oportuno no llevar candidato propio de Opción Ciudadana. 

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here