Menu

Fundación de Johana Bahamón realiza este martes Festival de Teatro Carcelario en Valledupar

Seis cárceles de Colombia participarán en la tercera versión del Festival Nacional de Teatro Carcelario que lidera la Fundación Acción Interna, fundada y dirigida por Johana Bahamón, con el apoyo del Ministerio de Justicia y el INPEC.

Entre el 5 y el 9 de marzo la población civil podrá disfrutar de diferentes obras interpretadas por los internos de las reclusiones de Guaduas, Cartagena, Girardot, Palmira, Valledupar y Bogotá.

 El jurado, conformado por el director y actor colombiano Ramiro Meneses, la reconocida actriz Carolina Acevedo y la periodista Ana María Pulido, serán los encargados de decidir cuál será la obra ganadora que se presentará el 15 de marzo a las 11 de la mañana en el teatro Fanny Mikey (Bogotá),en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. 

Esta iniciativa, que nació en 2014 tiene como objetivo crear un espacio de encuentro y reconciliación entre la población carcelaria y la población civil, así mismo resaltar la importancia de la creación artística en el proceso de resocialización de las personas privadas de la libertad.

En Valledupar, conoceremos este martes la obra Rin Rin – Creación colectiva de internos de Naudith Rodríguez en el auditorio de Bellas Artes a partir de las 2:00 de la tarde.

Tatiana Orozco

Tatiana Orozco Mazilli

@tatoxigeno 

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here