Menu

Concejal Pailitas renunció a su curul y es el primero en lanzarse a la Alcaldía

Pailitas 

Los municipios empiezan a agitar la Movida Política. En Pailitas, uno de los concejales más activos de la corporación renunció para dedicarse a sus aspiraciones a la Alcaldía, cuyas elecciones serán el próximo año.

Se trata del liberal Gerson David Quintero Caballero, quien a sus 29 años logró la segunda mejor votación en la historia de esa población, para ocupar una curul en la corporación. Fue presidente de Asocomunas del 2012 al 2016 y reelegido hasta el 2020.

En la experiencia del sector privado se le cuenta la dirección de la EPS SaludVida en Pailitas. Es administrador de empresas, estudiante de ingeniería industrial, especialista en auditoría en salud y estudiante de especialización en gerencia social.

Sin embargo, este no es el único candidato que aspira a llegar al primer cargo ejecutivo de Pailitas. En la baraja aparece Carlos Javier Toro, quien en las pasadas elecciones quedó muy cerca del actual mandatario y luego salió a ocupar el cargo de asesor de paz del Cesar.

Ambas jóvenes figuras se mantienen a la expectativa de quién más se postula, a más de un año de que se realicen los comicios.

Jorge Laporte Restrepo

Correo electrónico: laporte.jorge@gmail.com

Facebook: Jorge Luis Laporte Restrepo

Twitter: @Laporterestrepo

Instagram: jorgelaporte

Sitio Web: www.cacicastereo.com
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here