Menu

Se realizó la legalización de captura de uno de los presuntos asesinos de exgerente de El Pilón

Valledupar

En la tarde de este miércoles se realizó la legalización de capturas de unos de los presuntos asesinos del exgerente del periódico El Pilón Jesús David Mejía Erazo, hallado sin vida el dos de septiembre del presente año envuelto en una sábana en una calle del barrio La Popa de Valledupar.

Se trata de Alexis José Serpa Linares, de 18 años, quien fue detenido en un allanamiento en una casa del barrio 23 de febrero del municipio de Fundación Magdalena.

En la sala penal el fiscal noveno encargado reveló que Serpa Linares de nacionalidad venezolana se encontraba en esa población con el vehículo que le habían hurtado al momento de matarlo. 

Cabe recordar que Jesús David Mejía Herazo, 54 años, exgerente del periódico El Pilón, era contador público, además había trabajado en el sector bancario de esta ciudad.

En rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación el coronel Mauricio Pedraza comandante de policía en el departamento del Cesar, dijo que por el homicidio de Mejía Herazo se encuentran dos personas implicadas el en caso.

Alexis José Serpa Linares, reside en la carrera  4 con calle 17 en Valledupar, el cual trabajaba como limpia vidrios, es de indicar que esta persona una vez capturada en el interrogatorio con los miembros de la Sijin, relata la forma como fue asesinado el exgerente de El Pilón, solo para robar su vehículo que había sido negociado con un familiar de una de las personas implicadas.

Alexis José Serpa Linares fue trasladado por miembros de la Sijin a la URI de Valledupar, donde en las próximas horas se le estará realizando la  imputación de cargos y medida de aseguramiento debido a que ayer solo se desarrolló la legalización.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here