Menu

A la cárcel fue enviado presunto asesino de exgerente de El Pilón

Valledupar

Fue enviado a la cárcel Alexis José Serpa Linares, de 18 años, quien se encuentra implicado por la muerte de el exgerente de El Pilón, Jesús David Mejía Erazo, hallado sin vida el dos de septiembre del presente año envuelto en una sábana en una calle del barrio La Popa de Valledupar.

En la imputación de cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado, y receptación, el sindicado no se allanó.

En la sala penal el fiscal noveno encargado indicó que el crimen fue premeditado con el propósito de  hurtarle sus pertenecías y su vehículo el cual fue encontrado junto con Serpa Linares en una residencia del barrio 23 de febrero el 18 de septiembre en Fundación Magdalena.  

Luego de conocer la decisión del sindicado de no aceptar los delitos por los cuales la fiscalía lo acusa, el juez tercero penal municipal con funciones de control de garantías decreta la medida intramural.

Cabe recordar que Jesús David Mejía Herazo, de 54 años, exgerente del periódico El Pilón, era contador público, además había trabajado en el sector bancario de esta ciudad.

Aunque en el interrogatorio con miembros de la Fiscalía el presunto asesino aceptó su responsabilidad en el crimen de Mejía Herazo en compañía de otro joven también de nacionalidad venezolana cuando el togado le pregunto no aceptó porque al parecer planea preacordar   con la fiscalía para conseguir una rebaja en la pena.

El abogado defensor Luis Alfonso Freite, dijo que su cliente quiere colaborar con la justicia para que se esclarezca el crimen donde al parecer puede haber más personas implicadas en el hecho.

Alexis José Serpa Linares, reside en la carrera 4 con calle 17 en Valledupar, y se dedicaba a trabajar como limpia vidrios cerca del semáforo del antiguo Teatro Avenida lugar donde fue contactado por la víctima para compartir la noche del suceso.

Joaquin Emilio Bulding

@joaquinebulding

volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here